lehen_aukera

Goierri Eskola pone a su conocimiento la existencia de un programa que puede ayudarle a la hora de cubrir un puesto de trabajo.

El Gobierno Vasco ha puesto en marcha una nueva convocatoria de las becas Lehen Aukera para favorecer la contratación de jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo. La ayuda asciende a 2.450 euros.

Para su obtención, las empresas han de cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

• El Centro laboral debe estar radicado en la CAPV
  • El contrato (en prácticas) ha de ser superior a 6 meses e iniciarse antes del 21 de noviembre
  • Debe ser  superior al 70% de la jornada laboral
  • El salario bruto mensual será entre 872 y 1050 euros
  • No hallarse participada directa o indirectamente en más de un 50% por una o varias Administraciones públicas

Puede ver el resto de requisitos y las condiciones exigidas a los jóvenes aspirantes en el siguiente link.

Nota: El plazo de solicitud de subvenciones finaliza el 3 de octubre.

Para más información ponerse en contacto con Juan Urteaga

jurteaga@goierrieskola.org

Contesta

©2024 GOIERRI ESKOLA.